Términos y Condiciones del Programa de Afiliados

Estas son las condiciones generales que regulan el programa de afiliados de Le Parc Institut.

1. Acuerdo entre las partes

Al unirte a nuestro programa de afiliados, aceptas que estas son las condiciones contractuales que ambos debemos respetar en nuestra relación a partir de ese momento; nosotros como proveedor y tú como afiliado.

Estas condiciones tendrán una validez indefinida y serán aplicables a todas las altas en el programa de afiliación. Le Parc Institut se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin que ello pueda afectar a las altas por afiliación o a la actividad de los afiliados de forma previa a cualquiera de estas modificaciones.

La aceptación del presente documento conlleva que el AFILIADO:

  • Ha leído y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

2. Elegibilidad: Solo las personas mayores de 18 años y que cumplan con los requisitos establecidos por Le Parc Institut podrán participar en el Programa de Afiliados.

Las partes vinculadas a través de este contrato somos, de una parte, Le Parc Institut SLU, con domicilio social en la calle Wagner, 73 local izq de Badalona (C.P. 08917) – España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con C.I.F. B-66664855 y cuyo correo electrónico de contacto es soporte@leparcinstitut.com. En adelante, Le Parc Institut.

De otra parte, el afiliado, persona física mayor de 18 años o persona jurídica legalmente constituida, que cumpla los requisitos y desee afiliarse a Le Parc Institut, conforme a lo establecido en estas condiciones de afiliación. En adelante, el afiliado.

3. Registro: El Afiliado se compromete a proporcionar información precisa y completa durante el proceso de registro. Le Parc Institut se reserva el derecho de rechazar la participación en el programa si la información proporcionada es falsa o incompleta.

4. Obligaciones del Afiliado: El Afiliado se compromete a promover los productos/servicios de Le Parc Institut de manera ética y legal. Se prohíbe la utilización de prácticas engañosas, spam o cualquier otra acción que pueda dañar la reputación de Le Parc Institut.

5. Comisiones: El Afiliado recibirá comisiones por las ventas generadas a través de sus enlaces de afiliados, de acuerdo con las tarifas establecidas por Le Parc Institut. Las comisiones se abonarán mensualmente y estarán sujetas a las políticas de pago de Le Parc Institut.

6. Propiedad Intelectual: El Afiliado reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos/servicios de Le Parc Institut son propiedad exclusiva de Le Parc Institut. El Afiliado no tiene derecho a utilizar la propiedad intelectual de Le Parc Institut sin autorización.

7. Rescisión: Le Parc Institut se reserva el derecho de rescindir el acuerdo de afiliación en cualquier momento y por cualquier motivo. El Afiliado puede rescindir su participación en el Programa de Afiliados mediante notificación por escrito.

8. Modificaciones: Le Parc Institut se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia después de la notificación al Afiliado. El Afiliado tiene la responsabilidad de revisar regularmente los términos y condiciones actualizados.

9. Limitación de Responsabilidad: Ni Le Parc Institut ni el Afiliado serán responsables ante la otra parte por daños indirectos, consecuentes, especiales o incidentales derivados de este acuerdo.

10. Ley Aplicable: Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España en Barcelona, excluyendo cualquier conflicto de leyes.

Al registrarte como afiliado, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, no te registres como afiliado.