Ensalada Caprese a tu estilo
Con esta ensalada obtendrás una manera más fresca de combinar una proteína con una ensalada de tomate al estilo Caprese con atún.
Esta ensalada no es para nada complicada de preparar, ya que lo puedes hacer con ingredientes que normalmente tienes en la nevera de tu casa y con la posibilidad de añadir o sustituir ingredientes opcionales.
Hoy te ofrecemos diferentes variantes
Ingredientes:
Tomates
Queso fresco mozarella (o queso de cabra fresco, o queso feta)
Atún (o caballa en aceite, o melva)
Albahaca fresca (o rúcula, o canónigos, o escarola)
Aceite de oliva
Vinagre balsámico (o limón, o salsa de soja)
Preparación:
Lavar y cortar los tomates en diferentes formas (rodajas, cuadritos trozos irregulares) y poner como base en los platos. Añadir el queso fresco en trozos o en dados o rodajas. A continuación agregar el atún, o la caballa o la melva. Aderezar con la albahaca, o la rúcula o la escarola. Finalmente aderezar con aceite de oliva y vinagre balsámico, o limón o salsa de soja.
Listo y a la mesa!!!!!
Your Title Goes Here
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Una excelente opción para el verano
Una ensalada fácil y sabrosa
Parece mentira que una ensalada pueda ser tan apetitosa. A veces yo le añado unas pocas nueces troceadas. Un toque de orégano o un poco de perejil con trocitos de cebolla entremezclados con el atún también le da un toque diferente.