¿Qué te proponemos?

Ayudarte eficazmente en tu día a día, con nuestra gama de productos naturales, que te ofrecen verdaderas soluciones prácticas y efectivas para que disfrutes de tu existencia.

Orientarte y aconsejarte para que aprendas a prevenir tus problemas fisiológicos y de  metabolismo.

Ofrecerte un mejor cuidado de tu salud, tanto física como emocional.

Francisca y Jordi

¿Qué deseamos para ti?

Que vuelvan la paz y la armonía a tu vida, a tu alma. Ayudarte a recuperar tus sentimientos positivos gracias a la mejora de tu salud.

Nuestra recompensa: que tu sonrisa, hasta ahora perdida, pueda verse de nuevo reflejada en tu cara. Nos alimentamos de tus emociones.

¿Qué deseamos para ti?

Que vuelvan la paz y la armonía a tu vida, a tu alma. Ayudarte a recuperar tus sentimientos positivos gracias a la mejora de tu salud.

Nuestra recompensa: que tu sonrisa, hasta ahora perdida, pueda verse de nuevo reflejada en tu cara. Nos alimentamos de tus emociones.

Por encima de todo nuestra  pasión, entrega y devoción ha sido, es y será tu bienestar.
Es la base fundamental de nuestro trabajo.

Esta maravillosa andadura nace del sueño de unos niños, Jordi y Francisca.

JORDI

Desde muy pequeño, escuchaba a mi abuela decir lo buenas que eran las plantas para tratar diferentes dolencias. Estaba asombrado, y me preguntaba cómo sabía cada planta lo que tenía que curar.

A medida que fui creciendo, mi inquietud me llevó a buscar información sobre plantas medicinales y otras posibilidades terapéuticas naturales, contactar con personas experimentadas en la materia y relacionarme con diferentes profesionales.

Mis referentes son:

  • El Dr. Eduard Punset, que fué nuestro médico de familia y el único en dar con una solución a la  epilepsia de mi madre.
  • El cardiólogo Dr. Hernández, del que aprendí mucho y que puso todo su conocimiento para intentar curar a mi padre.
  • El naturalista Profesor Lestón, del que aprendí cómo la naturaleza puede actuar a nuestro favor.
  • Mi gran amigo el Dr. Agustín Cabo García, del que aprendí que no hay profesión sin devoción, abnegado, gran persona y que siempre me apoyó sin condiciones.

Estudié e investigué (aún lo sigo haciendo) sobre este mundo que tanto me apasiona, y descubrí que el cuerpo funciona gracias a unos mecanismos automatizados (fisiología). Estos mecanismos son idénticos para todos los humanos de cualquier raza. Pero, debido al ritmo de vida que la sociedad nos impone y con la presión que soportamos, nos enfermamos.

Cuando estamos sufriendo, es cuando más ayuda necesitamos. Aunque lo mejor sería adelantarnos, tomando en cuenta los mensajes que nos envía nuestro cuerpo. Ya sabes lo que dicen: Más vale prevenir que curar.

Toda esta dedicación es en memoria de mis padres, a los cuales no pude ayudar en su momento. Esto movió en mi un sentimiento en mi interior de ayudar a recuperar la salud de muchas personas a través de lo que nos ofrece la naturaleza.

FRANCISCA

Desde pequeña vi a mi madre enferma y con limitaciones. Como no encontraba soluciones, hablando con unos amigos, le recomendaron consultar al Dr. Casper. Este médico, aunque había estudiado medicina tradicional, era un ferviente defensor de las terapias complementarias. Tenía un talento y una sabiduría inconmensurables y siempre buscaba soluciones diferentes. Viajaba regularmente a Inglaterra para seguir con sus investigaciones. Le aportó mucho alivio a mi madre y cuando yo crecí también tuve que solicitar su ayuda. Me proporcionó mucho alivio.

Cuando me vine a España ya no pude consultarle, no obstante yo sabía qué tratamiento tenía que tomar para tener mi dolencia controlada. Un día, el laboratorio que fabricaba y comercializaba el medicamento que me tomaba, cambió la fórmula. Ya no me hacía el efecto deseado y cada día que pasaba me sentía peor.

Unos meses después conocí a Jordi. Al explicarme que investigaba sobre fisiología, le expliqué lo que me ocurría.

Me dijo: “ no te preocupes, yo te busco una solución”.

Efectivamente, así lo hizo. Esa solución fue tan eficiente que me curó. A raíz de esta experiencia, le dije a Jordi que había mucha gente como yo, que estaba enferma sin solución.

Combinando su sabiduría para curar y mis cualidades de gestión, podríamos ayudar a muchas personas.

Así nació Le Parc Institut, un Instituto de investigación que desarrolla fórmulas para la nutrición celular, basado en la fisiología humana, los metabolismos y los ritmos biológicos. Con la premisa de ayudar a cuidar la salud de las personas de manera totalmente natural. Un sueño hecho realidad.