El colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad, por sus siglas en inglés) es una molécula de proteína que transporta el colesterol en la sangre desde los tejidos periféricos, como son las arterias, en dirección al hígado para eliminar el exceso.
Es conocido como el “colesterol bueno” porque tiene la capacidad de eliminar el exceso de colesterol malo o LDL en las arterias. De esa manera se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Por lo tanto, tener niveles elevados de colesterol HDL en la sangre es beneficioso para la salud.
Por eso, aunque es muy importante tener los niveles de colesterol en sangre controlados, se pueden utilizar productos naturales.
El Colred está diseñado a base de sustancias naturales.
Está inspirado en una de las investigaciones más relevantes sobre el metabolismo del colesterol y que ganó el Premio Nobel de Medicina en 1985 (Joseph Goldstein y Michael Brown).
El objetivo de Colred es rehabilitar las funciones del hígado encargadas de regular el colesterol.
A veces, ocurre que, aunque estés manteniendo unos hábitos saludables, el nivel de colesterol bueno sale bajo en los análisis. Cuando en realidad, lo ideal sería que el colesterol HDL o bueno saliera alto. Esto ocurre porque la función de producción de colesterol bueno en el hígado se ha “estropeado”.
Colred y su diseño.
Al diseñar Colred hemos incluido dos principios activos especiales para rehabilitar esta funcción.
El primero es la cinarina, procedente de la alcachofera.
La cinarina actúa “como un termostato”, tiene la extraordinaria capacidad de determinar si el cuerpo necesita más o menos cantidad de colesterol bueno y malo y actuar en consecuencia.
Es decir, si detecta que hay poco colesterol bueno en sangre hará que se produzca más cantidad, pero sin sobrepasar los niveles saludables.
De la misma manera, si detecta que hay demasiado, frenará el exceso de producción.
El segundo es el Policosanol procedente de la caña de azúcar. Tiene la capacidad de estimular la producción de colesterol HDL o bueno de alta calidad, tan necesario para proteger las células, la producción de hormonas y la reparación de tejidos vitales de nuestro cuerpo, entre otras funciones.
Con Colred, tu colesterol bajo control.
Cambia el defecto de colesterol bueno por tranquilidad