Los medicamentos a base de estatinas químicas, comúnmente conocidos como simvastatina, se usan para reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Una de las posibles reacciones adversas de estos medicamentos es sufrir de dolor muscular.
El dolor muscular relacionado con las estatinas químicas puede variar desde una sensación de cansancio o debilidad muscular hasta dolor intenso o debilidad muscular grave.
La causa exacta del dolor muscular relacionado con los medicamentos a base de estatinas químicas no se entiende completamente, pero se cree que puede deberse a un aumento de la inflamación muscular o a un efecto directo en las células musculares.
Las estatinas químicas actúan inhibiendo la producción de colesterol en el hígado, lo que puede tener un impacto en la función muscular. También se cree que pueden reducir los niveles de coenzima Q10 en el cuerpo, lo que puede afectar la salud muscular.
Por eso, aunque es muy importante tener los niveles de colesterol en sangre controlados, se pueden utilizar productos naturales.
El Colred está diseñado a base de sustancias naturales.
Está inspirado en una de las investigaciones más relevantes sobre el metabolismo del colesterol y que ganó el Premio Nobel de Medicina en 1985 (Joseph Goldstein y Michael Brown)
El objetivo de Colred es rehabilitar las funciones del hígado encargadas de regular el colesterol. Por eso ColRed no tiene un efecto inhibidor, es decir, que no bloquea la producción de colesterol tan necesaria para el correcto funcionamiento del organismo.
Al contrario, ColRed ayuda al cuerpo a equilibrar la producción de colesterol evitando así el dolor muscular o malestar general.
El dolor muscular es una de las afecciones que puede llegar a dificultar mucho tus actividades y puede llegar a ser muy limitante, por eso te recomendamos la utilización regular de Colred.
Gracias a Colred, cambia dolor muscular por bienestar.