El colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad, por sus siglas en inglés) es una molécula de proteína. Se desplaza a través de la sangre.
Es conocido como el “colesterol malo” porque puede acumularse en las paredes de las arterias, formando placas de colesterol que obstruyen el flujo sanguíneo. Esto hace que aumenten el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como la enfermedad coronaria, el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular.
Por lo tanto, tener niveles elevados de colesterol LDL en la sangre es perjudicial para la salud.
Por eso, aunque es muy importante tener los niveles de colesterol en sangre controlados, se pueden utilizar productos naturales.
El Colred está diseñado a base de sustancias naturales.
Está inspirado en una de las investigaciones más relevantes sobre el metabolismo del colesterol y que ganó el Premio Nobel de Medicina en 1985 (Joseph Goldstein y Michael Brown).
El objetivo de Colred es rehabilitar la función del hígado encargada de regular el colesterol.
En la gestión del colesterol malo, cuando el hígado está sano, ejerce como un termostato, es decir que mantiene regulado el nivel de colesterol ldl.
A veces, ocurre que, aunque estés manteniendo unos hábitos saludables, el nivel de colesterol malo sale alto en los análisis, esto ocurre porque la función de regulación del hígado se ha “estropeado” y se acaba acumulando el colesterol en sangre.
Al diseñar Colred hemos incluido tres componentes especiales pensados para regular el metabolismo del colesterol LDL o malo.
El primero, llamado cinarina, actúa “como un termostato”, tiene la extraordinaria capacidad de determinar si el cuerpo necesita más o menos cantidad de colesterol bueno y malo y actuar en consecuencia.
Tiene la capacidad de mantener equilibrado el colesterol ldl, o sea, de impedir que el colesterol suba por encima de niveles peligrosos para la salud.
El segundo principio activo, es la monacolina k, procedente de la levadura roja del arroz, ayudando a reducir el colesterol LDL o malo en sangre y evitando que se pueda acumular en las arterias.
El tercero, los fitosteroles,
Cuando el cuerpo funciona con normalidad, elimina el exceso de colesterol a través del intestino.
Si los valores de colesterol en la analítica siguen saliendo altos, es cuando los fitosteroles entran en acción. Tienen la capacidad de atrapar el exceso de colesterol LDL o malo, para ser eliminado a través del intestino.
Con Colred, tu colesterol bajo control.
Cambia el defecto de colesterol bueno por tranquilidad