El astrágalo una planta muy valorada

El astrágalo fue incluido al desarrollar Inmuno-Action y  además en Le Parc Institut nos propusimos conseguir un producto equilibrado que ayude al organismo a defenderse en su justa medida, es decir, un inmunomodulador. Un producto natural para la gripe, infecciones y problemas inmunológicos.

Hoy quiero destacar las propiedades del Astrágalus. Lo 

El Astrágalo una planta muy valorada

Contiene polisacáridos que estimulan las células NK. Mejora la respuesta citotóxica de células especializadas e incrementa su respuesta de 5 a 6 veces.

Los principales constituyentes del astragalus membranaceaus incluyen polisacáridos, saponinas, triterpenos, flavonoides, aminoácidos, aminas biogénicas (betaína, colina y GABA) y oligoelementos.

Los polisacáridos encontrados en el astrágalo han recibido mucha atención especialmente el polisacárido fracción F3. Se ha demostrado que juegan un papel importante en las acciones inmunomoduladoras. Estos polisacáridos ayudan a minimizar el daño por los radicales libres a las membranas celulares.

El astrágalo contiene el polisacárido fracción F3, que potencia la actividad induciente celular LAK de las interleuquinas 2 en pacientes con cáncer y en pacientes con SIDA (Chu DT, Lin JR. Wong W. The in vitro potentiation of LAK cell cytotoxiti in cancer and AIDS patients induced by F3 – a fractionated extract of astyragalus membranaceus. Zhonghua Zhong Liu Za Zhi 1994;16:167-171.(article in Chinese ).

Te puede gustar…

Cómo dañan las emociones el cuerpo

Cómo dañan las emociones el cuerpo

Todas las personas vivimos nuestro día a día. Nos relacionamos con otras personas y nos enfrentamos a diferentes situaciones.  Como seres humanos sensibles, gracias a nuestro cerebro consciente y subconsciente percibimos todo lo que sucede en nuestro entorno.  Las...

leer más
Infecciones de orina recurrentes

Infecciones de orina recurrentes

Las infecciones de orina, también conocidas como infecciones del tracto urinario (ITU), son uno de los tipos de infecciones más comunes. Pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres, y pueden ser causados por una variedad de factores. En este artículo, exploraremos...

leer más