¿Por qué es tan importante cuidar de tu digestión? #
No hay ninguna duda que disfrutar de una comida es todo un placer, con más motivo si va acompañada de buena compañía.
Tener una buena digestión te evitará tener:
– pesadez estomacal
– acidez
– hinchazón
– reflujo
– otras molestias
Tu cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano. Las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales, oligoelementos y el agua son nutrientes.
El aparato digestivo descompone o divide químicamente los nutrientes en partes los suficientemente pequeñas como para producir energía y estimular el crecimiento, duplicación y reparación de las células.
Para que puedas tener una buena digestión, al diseñar Enzy Duo se han tenido en cuenta cuatro factores fundamentales:
- 1. La calidad de los jugos gástricos
- 2. Fortalecer el sistema de amasado del estómago
- 3. Restaurar el equilibrio del ph estomacal
- 4. Aumentar la asimilación del hierro
Qué hace Enzy Duo #
Es una fórmula diseñada para promover el bienestar digestivo.
Mejora la calidad de los jugos gástricos #
Los jugos gástricos son la mezcla de un ácido muy fuerte (ácido clorhídrico) y unas sustancias (enzimas), que ayudan a hacer la digestión en un tiempo adecuado. Sabemos que la producción en enzimas disminuye con el paso de los años, por este motivo Enzy Duo contiene una mezcla patentada con las principales enzimas que participan en la digestión.
Fortalece el sistema de amasado de tu estómago #
Tu estómago tiene una capa muscular que permite que sus paredes se muevan. Gracias a ese movimiento los alimentos se mezclan con los jugos gástricos, consiguiendo así que tengas una buena digestión. Enzy Duo contiene dos componentes que favorecen los movimientos de la parte muscular de tu estómago conocida como peristalsis.
Restaura el equilibrio del ph de tu estómago #
Tu estómago necesita tener un ph (potencial de hidrógeno) que regule la alcalinidad o el grado de acidez. Es de vital importancia que tengas el ph del estómago equilibrado, es decir que no sea ni muy ácido ni demasiado alcalino. Esto significa que tienes un estómago sano.
Enzy Duo incorpora un componente que tiene la capacidad de determinar si tu estómago soporta un exceso de acidez. En este caso este componente es capaz de absorber este exceso, protegiendo así tu estómago.
En el caso en que en tu estómago no se sobrepasen los niveles de acidez este componente no entrará en acción.
Aumenta la asimilación del hierro #
La adecuada asimilación de hierro depende principalmente de tener un ph estomacal equilibrado (ni muy ácido, ni demasiado alcalino).
En el estómago se asimila la mayor parte del hierro necesario para tu vida, esto quiere decir que, desde la mucosa del estómago, el hierro pasa directamente a la sangre.
Los componentes de Enzy Duo, antes citados, han logrado reequilibrar el ph de tu estómago, por eso ahora podemos asegurar que se mejora la asimilación del hierro ingerido, reduciendo así la anemia.
Además, para acelerar el proceso de recuperación de las reservas de hierro en tu organismo (ferritina) hemos añadido a la fórmula de Enzy Duo un extracto especial de remolacha que contiene hierro fácilmente asimilable.
Vemos que Enzy Duo es el producto ideal para restaurar y reequilibrar tu digestión y que puedas así disfrutar de la vida que quieres.