¿Qué es Inmuno-Action?

Qué hace Inmuno-Action #

Inmuno-Action es una fórmula diseñada para promover una respuesta inmunitaria equilibrada en tu organismo.

Para diseñar Inmuno-Action se han tenido en cuenta cuatro factores fundamentales para ayudar a tu organismo a:

  1. . Coordinar el nivel de respuesta de tus defensas
  2. . Rebajar la inflamación
  3. . Controlar los radicales libres
  4. . Expulsar la mucosidad

Coordina el nivel de respuesta de tus defensas #

La vida está repleta de momentos emocionantes y de vivencias en los que tú, al igual que todos los seres humanos te quieres sentir bien. Pero los ataques de virus pueden estropear que disfrutes de esos momentos.

Bronquitis, neumonías, gripes y otras pueden interrumpir tu ritmo de vida.

Inmuno-Action incorpora un componente especializado en ayudar a tu organismo a que reaccione lo antes posible cuando es atacado.

Dicho componente mantiene en alerta a las moléculas encargadas de avisar al resto de las células de tu cuerpo, que existe un peligro y cuál es el nivel de intensidad del ataque.

Se podría considerar las moléculas encargadas de avisar como centinelas. Si los centinelas están durmiendo estos no te pueden proteger. Si embargo si están alerta pueden comunicar rápidamente del peligro y así tu cuerpo responderá antes al ataque, impidiendo que la enfermedad vaya en aumento. 

Controla los radicales libres #

Para que puedas tener una buena actividad es vital que tengas energía.

Pero cuando pasas por un proceso vírico se produce una gran cantidad de residuos que a tu cuerpo le cuesta mucho eliminar. Esta sobrecarga de residuos conocidos como radicales libres provoca mucho cansancio.

Inmuno-Action contiene el extracto de una fruta, con acción antioxidante de alta potencia. Este antioxidante ayuda a tu cuerpo a eliminar los radicales libres, aliviándolo de ese trabajo extra y así ahorrándole energía. Esta energía no consumida permite que te recuperes más rápidamente.

Rebaja la inflamación #

Está demostrado que, si tu cuerpo se oxigena de forma adecuada, recuperas antes tu actividad normal.

Esto es más difícil cuando tus vías respiratorias se inflaman, provocando estornudos, dificultad para respirar o congestión.

Inmuno-Action incorpora un extracto especialmente dedicado a rebajar la inflamación de tus vías respiratorias. Este componente especial es muy importante porque permite acelerar tu vuelta a la normalidad.

Cuando no te recuperas de un refriado en un corto periodo de tiempo, estás en peligro de que aparezcan complicaciones, pudiendo llegar a sufrir de bronquitis, neumonías etc.

Gracias a la fórmula de Inmuno-Action volverás antes a la normalidad evitando así recaídas y complicaciones, para que pueda volver a tu actividad normal.

Expulsa la mucosidad acumulada  #

La mucosidad puede ser muy molesta ya que impide que puedas respirar con libertad.

En Inmuno-Action hemos añadido una planta que ayuda a que la mucosidad se fluidifique y que se pueda así eliminar más fácilmente.

Funciona con BetterDocs