¿Qué es Magnefico?

Qué hace Magnefico #

Magnefico es una fórmula diseñada para reequilibrar más de 300 reacciones bioquímicas esenciales del organismo.

Para diseñar Magnefico se han tenido en cuenta tres factores fundamentales:

. Absorción del producto por el organismo
. Abastecimiento de magnesio en las células
. Intercambio celular

Absorción del producto por el organismo #

A la hora de diseñar magnefico hemos decidido que la absorción del producto por el organismo es fundamental.

Por eso, hemos utilizado en su composición sales de magnesio altamente asimilable, para aprovechar al máximo todo su potencial.

Abastecimiento de magnesio en las células #

Una vez asimilado el magnesio, se debe transportar hasta le células para ser utilizado.

Al ser el magnesio altamente asimilable, llega más cantidad a la célula permitiendo así un mejor desarrollo de todas las reacciones bioquímicas.

Intercambio celular #

Todos los órganos del cuerpo están formados por tejidos y éstos a su vez están formados por células.

De todo el magnesio que se encuentra en el organismo, mayoritariamente está localizado dentro de las células.

Con el paso de los años se produce un desarreglo fisiológico, que aparentemente no da síntomas y que se conoce como calcificación celular. Este desarreglo es que se acumula más calcio de lo normal dentro de las células robando el espacio que debe ocupar el magnesio, creando un desequilibrio celular. Este desequilibrio entre magnesio y calcio impide que se pueda regenerar adecuadamente los tejidos, provocando un envejecimiento prematuro.

La formula de Magnefico esta diseñada para extraer el exceso de calcio de las células y sustituirlo por el magnesio apropiado.

Gracias a Magnefico, se produce la magia, es decir, luchar contra la calcificación celular con el beneficio de retardar el envejecimiento, o dicho de otra manera, poder mantener la vitalidad y la flexibilidad del cuerpo.

En cambio, en las células de los huesos el magnesio se encuentra repartido al 50% con el calcio.

a vida está repleta de estímulos agradables, siempre y cuando tengas energía suficiente para disfrutarlos. Muchas veces te puedes sentir cansadas debido a que las vellosidades que están en la pared de tu intestino no asimilen bien los nutrientes de los alimentos.

Una de las claves para que los músculos realicen bien su trabajo, deben tener los tejidos de los que están compuestos, fuertes y elásticos. La contracción y la relajación de los músculos dependen del equilibro en el consumo de calcio y magnesio.

Cada hueso es un órgano que está formado por diversos tejidos: óseo, cartilaginoso, conectivo.
Estos tejidos están formados por células. Es corrientemente sabido que las células del organismo se duplican constantemente incluidas las oseas.

Para que este proceso de duplicación se efectúe en las mejores condiciones se requiere una relación equilibrada entre calcio y magnesio.

Si llegara a existir un desequilibrio en el organismo, la copia de dichas células no se realizaría correctamente desencadenando una estructura ósea debilitada.

Puede ocurrir que la alimentación no aporte todo el magnesio necesario, por eso es recomendable hacer una aportación extra de magnesio para que los procesos internos e invisibles se puedan realizar en las mejores condiciones.


Favorecer la elasticidad celular
#

Uno de los placeres que más nos llenan en la vida es dedicarnos a pasar tiempo en entornos agradables, estimulantes y gratificantes.

Sin embargo, el entorno estresante de tu día a día puede debilitar tus defensas, dejándote a merced de una infección o de un ataque vírico.

Aunque parezca increíble, otra función del intestino es la de regular tu sistema inmunológico. En el intestino se controla un 80% de la respuesta de tus defensas.

Existen dos problemáticas:

. Sistema inmune con respuesta débil.
. Sistema inmune con respuesta exagerada.

En el caso de una respuesta débil:

Si tu sistema inmune está débil, para que se pueda defender necesita consumir mucha energía y entonces puedes sentir un gran cansancio o fatiga.

En el caso de una respuesta exagerada:

Si tu sistema inmune responde de forma excesiva, se irritará tu mucosa intestinal y se te hinchará el vientre, creando malestar.

ProtechG tiene la capacidad de reequilibrar tu sistema inmune para que éste se mantenga equilibrado y puedas hacer frente a tu día a día.

Como puedes ver ProtechG es el fundamento para que puedas mantener todas las funciones de tu intestino en buen estado.

Esto es importantísimo ya que es la base de la vida.

Facilitar su asimilación por el intestino  #

Para que el organismo se beneficie al máximo de la toma de Magnefico, en su formulación se ha seleccionado las tres sales de magnesio reconocidas por su más alta asimilación.

Estas tres sales de magnesio van acompañadas por 6 vitaminas especificas, también de alta asimilación, para que el magnesio pueda aportar todos sus beneficios al organismo.

Funciona con BetterDocs